El primero

4 diciembre, 2006 at 7:34 pm 1 comentario

Mi primera entrada, vaya responsabilidad. Se supone que debo escribir algo original, que destaque, que cuando lo lea en el futuro diga: Guau!Que crack, que orgulloso de mi blog que estoy.
Pues nada de eso, me siento delante de mi paciente ordenador buscando algo brillante que surga de mi mente, pero no es así. Mi perra Fanta duerme feliz en la retaguardia – que bien vive la tia – mientras me devano los sesos para no defraudar a nadie.
Pero bueno y qué más le da a nadie lo que escriba yo? No gruñas Fanta, que me despistas. Uf…escribir sobre mí es lo que peor se me da y menos a estas horas. Lo siento, pero el tren de las profundidades llega después de medianoche.

Entry filed under: Paridas. Tags: .

Hello world! Violencia Doméstica

1 comentario Add your own

  • 1. Mistica105  |  19 diciembre, 2006 a las 5:06 pm

    Por cosas como ésta haces que sea tu fan número uno.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


_uacct = "UA-2815252-1"; urchinTracker();

Juan C. López

Estudio Periodismo y Telecomunicaciones en Málaga. Sed bienvenidos a ser mi pequeña ventanita al mundo.

Feeds

Entradas recientes

Estadísticas

  • 25,071 visitas

