Nómadas del desierto

7 diciembre, 2006 at 1:07 am 7 comentarios

Su vida es un viaje, porque sin viajar se acaba su vida. El agua es vida que busca y persigue por el lienzo de arena. Sus huellas son los espejos en los que se mira el significado de su vida.

Mi desierto es una hoja, mi agua y mis huellas, las palabras.

Entry filed under: A medianoche. Tags: .

Vídeos YouTube en WordPress “Couch Potato”

7 comentarios Add your own

  • 1. Mistica105  |  19 diciembre, 2006 a las 5:05 pm

    Mi desierto es mi vida. Mi agua y mis huellas TÚ.

    Responder
  • 2. David Escolano  |  20 enero, 2007 a las 12:44 pm

    Esta página es un asco, sino poneis lo que queremos an más.

    Responder
  • 3. juanclopez  |  21 enero, 2007 a las 1:19 pm

    Si no te gusta la página no te culpo, quizás has entrado buscando otra cosa. Pero si no es lo que buscas te sales y punto, o haces un crítica algo constructiva, porque no entiendo que es lo que quieres que ponga en un blog personal, David.

    Responder
  • 4. marikilla  |  21 febrero, 2007 a las 6:46 pm

    Hola misteriosos, después de que varios ‘elementos de la naturaleza’ me avisaran de lo maravilloso que resultaba este blogs, un mensaje en un cartel de cochera me convenció de que yo tenía que escribir algo. En fin, este ‘anominato’ que me resguarda ante cualquier comentario estúpido o atravido me asquea, pero es lo que tienen estas cosas, el maravilloso mundo de la interpersonalidad se acaba para terminar solo/sola junto a una pantalla. Bueno, toy en el trabajo pero no trabajando, jeje y ya sabéis quien soy –al menos los que hemos entrado hasta ahora en este blogs jeje– y quería dejaros aquí una texto de Delibes que me acompaña desde que lo leí, aunque nos vemos todos los días este sitio me a servir para escaquearme un poco de ‘esta oficina’.

    “Y si una fuerza se lleva en ti una parte de mi alma, ¿qué hago yo que soy la otra, la menos amada, y que no entera sobrevive? Un día mismo traerá a ambos la ruina, pero no, no será pérfido este juramento hecho. Adondequiera me precedas los dos iremos, ambos iremos, caminantes dispuestos a hacer juntos el viaje sin retorno”.

    Saludos. Hasta pronto.

    Responder
  • 5. juanclopez  |  27 febrero, 2007 a las 1:18 am

    Encantado de verte por aquí María. Seguiré poniendo alguna cosilla para que te entretengas un ratito y hacerte más liviana la jornada.
    Hasta mañana!

    Responder
  • 6. saborete  |  9 marzo, 2007 a las 11:18 am

    adioooooo!!! lo q me faltaba por ver!!! A la muxaxa ocupa de mi piso haciendose pasar por colaboradora de Cuarto Milenio.Nunca e visto en tan poco texto tantas tonterias !!!Trabajaaaaaa y saka a tu novio adelante y deja de maltratar al ordenador!!

    Ahhh el del cartel patrocinando este blog fue idea mia!!! Kiero mi parte de beneficios
    Juan, una preguntilla, si no escribo y redacto bien con todas sus letras me exas del blog??? me pones en tu black list como a Dulcesina??? jajajaj
    Un saludo

    Responder
  • 7. saborete  |  9 marzo, 2007 a las 11:34 am

    ahh q se me ha olvidado….y ese tal David Escolano quien es????
    lo conozco??? mi tu!!! Escuxa David hay muchas paginas que te gustaran mas xq a lo mejor estabas buscando xikos fornidos y musculosos impregnados en aceite y te as equivocado de pagina entrando en este blog!!
    Un saludo David Escolano……po trincamela con……

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


_uacct = "UA-2815252-1"; urchinTracker();

Juan C. López

Estudio Periodismo y Telecomunicaciones en Málaga. Sed bienvenidos a ser mi pequeña ventanita al mundo.

Feeds

Entradas recientes

Estadísticas

  • 25,071 visitas

