Glosario

19 diciembre, 2006 at 6:36 pm 3 comentarios

Estoy elaborando un Glosario Español-Inglés de términos relacionados con el periodismo. Cómo las otras cosillas que hay en este blog lo he hecho por mi propia curiosidad y para usarlo cuando lo necesite, pero invito a todo el que lo necesite que también lo use.
Las traducciones están comprobadas varias veces para intentar que no haya errores. Además continuamente voy a seguir mirando más glosarios en inglés y español para ampliar el mio y verificar de nuevo las palabras ya introducidas. Por supuesto que admito sugerencias sobre nuevos términos que no estén, otros glosarios a consultar, posibles correcciones y críticas (constructivas).

Entry filed under: Inglés, Lengua, Periodismo. Tags: .

Arbitrar es Difícil Navidades y fiestas varias

3 comentarios Add your own

  • 1. Esteban (Pua)  |  20 diciembre, 2006 a las 1:29 pm

    Me ha parecido bastante interesante el glosario (me lo he leído enterito). Incluso me ha aclarado un par de dudas que tenía en algunos términos. A ver si es verdad y poco a poco lo vas aumentando. Si alguna vez puedo aportar algo, no dudes que lo haré.

    ¡Un saludo y ánimo con tu blog!

    Responder
  • 2. saborete  |  9 marzo, 2007 a las 1:46 pm

    yo tambien colaboraré, no lo dudes Juan, aportaré mis conocimientos anglosajones y sacaré las castañas del fuego siempre q quieras y me dejes!!! xq veo un glosario que deja mucho que desear

    Un saludo y animo con tu blog!!!

    Responder
  • 3. montse  |  15 noviembre, 2007 a las 5:46 pm

    Sin afan de de nada, he encontrado dos erratas en el super ,mega, practico diccionario de terminos periodisticos .
    Hacer publico por promera vez seria “BREAK” suena igual pero se escribe distinto.
    Takigrafia es ” SHORTHAND” y no shortland como dice en el blogg.
    me alegro si aporte un pequeño granit de arena
    Saludos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


_uacct = "UA-2815252-1"; urchinTracker();

Juan C. López

Estudio Periodismo y Telecomunicaciones en Málaga. Sed bienvenidos a ser mi pequeña ventanita al mundo.

Feeds

Entradas recientes

Estadísticas

  • 25,071 visitas

