Navidades y fiestas varias

28 diciembre, 2006 at 8:24 pm Deja un comentario

Sin duda incitan a hacer el vago un poco más de la cuenta (al menos a mí). Así que por eso no actualizo, bueno y porque mi ordenador lo tengo en Málaga, donde estudio y vivo durante el año, y aqui en Antequera, donde esta mi Casa (sí, con mayúscula), tengo que birlarle el suyo a mi madre, cuyo vicio al messenger es sólo comparable al de Iker Jiménez por Casper (me lo imagino tocándose mientras ve al fantasmita, eso si que da susto).

Por cierto, hoy ha sido el día del paréntesis (que coincide con el de los inocentes, pozí).

Entry filed under: Fiesta, Mamás, Navidad, Yo. Tags: .

Glosario Reencarnarse es posible

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


_uacct = "UA-2815252-1"; urchinTracker();

Juan C. López

Estudio Periodismo y Telecomunicaciones en Málaga. Sed bienvenidos a ser mi pequeña ventanita al mundo.

Feeds

Entradas recientes

Estadísticas

  • 25,071 visitas

