Nacho ha muerto

5 marzo, 2007 at 1:52 am 9 comentarios

Nacho, Ignacio Blázquez Alejo, compañero de tercero de periodismo en la Universidad de Málaga ha fallecido:

Tio, te voy a hablar claro, llevo una semana sin ir a la facultad porque tengo una pierna jodida, y ahora va y me cuenta Sandra (ya sabes, la chica de las rastas, sí, la única con rastas que hay en la clase, con gafitas) por msn que la has palmao, cabrón. Y soy un hijo de puta que no se acuerda de tu cara, me cago en la ostia, llevo un montón de días dándole vueltas y no me acuerdo. Encima no he ido a clase y no te he podido asociar con nadie, tu sabes, los grupitos que se forman. Conozco a casi todo el mundo, pero, joder, no te recuerdo.

Tu dirás que a qué viene esto, qué si me estoy justificando o que coño pasa. Quizás es cierto. Quizás ni habíamos cruzado una palabra, quizás habíamos hablado más de una vez, pero mi dichosa memoria me está jugando otra mala pasada. Piensa lo que quieras, yo lo único que sé que aunque no te recuerde me da igual, eras mi compañero de clase, eras un futuro periodista, eras una persona normal, legal, sin malos rollos ni historias, porque aunque recuerde tu cara, veo la estela que tu presencia ha dejado.

Los nicks en el messenger de los compañeros, la forma de contármelo de sandra, los comentarios en la noticia de tu muerte, eras un buen tio y mucha gente te va a echar de menos.

Me voy a apropiar del nick de Eli:

Desde allí arriba, cuídanos, ayúdanos a ser mejores personas y a cumplir nuestro sueño, el tuyo: ser periodistas.

Un saludo de un gilipollas que no debía haber escrito esto.

Entry filed under: A medianoche. Tags: .

Influencias políticas en RTVE Scribd.com

9 comentarios Add your own

  • 1. Solo una sugerencia.  |  12 marzo, 2007 a las 3:32 am

    Podrías mostrar un poco mas de respeto con tus palabras, si no es mucho pedir por un difunto, yo no lo conocí, ni siquiera soy de periodismo, pero perder a un ser querido es una de las experiencias más temibles y horribles en la vida de una persona, solo espero que su familia pueda seguir adelante y le concedan a Ignacio Blázquez un digno entierro.

    Responder
  • 2. juanclopez  |  13 marzo, 2007 a las 2:39 pm

    Siento que no entiendas mi forma de escribir. No considero faltar al respeto el tratar a alguien cuando ha fallecido igual que como lo hubiera tratado en vida: como un colega y un amigo. Le hablo de formal informal, para nada irrespetuosa.
    No se si has leído el post hasta el final, pero creo que a lo largo del texto queda claro lo que te estoy intentando explicar.

    Responder
  • 3. side show bob  |  13 marzo, 2007 a las 11:43 pm

    Soy el cuñado de Nacho.
    no le has faltado el respeto en absoluto, sé que es una forma de escribir que algunos no comparten, determinado sentido del humor complicado de digerir.
    no te preocupes por la imagen, la imagen que guardas es la mejor, la del recuerdo, la del buen recuerdo.
    Y recuerda a todo el mundo alrededor que no pierda el tiempo en chorradas y aproveche hasta la última gota.

    Responder
  • 4. Josel3  |  14 marzo, 2007 a las 1:32 pm

    Hola Juan
    Recuerdo que una vez a mi me pasó algo parecido: alguien de mi entorno murió pero yo no sabía decir nada de esa persona. Me dolía, me sentía frustrado de no haber intentado profundizar más en conocer qué se escondía detrás de ella. A eso se le llama dolor gratuito, masoquista de algún modo… Dolor por no haber hecho nada ni poder hacerlo ahora… Pero dolor después de todo.
    Yo estuve con Nacho y Sandra de erasmus, me volví un par d meses a España para unos asuntillos y ahora regreso a Bélgica. Nada será lo mismo, pero no nos queda otra que tirar p’alante.
    Por cierto, no me parece nada ofensivo tu post, así es como lo sientes y así es como lo debes poner.
    Un saludo

    Responder
  • 5. Anónimo  |  6 abril, 2007 a las 5:41 pm

    no se que decir,por que no tengo por donde empezar. me dolio tanto haberle perdido era un amigo fantastico, una persona maravillosa

    Responder
  • 6. Anónimo  |  4 mayo, 2007 a las 4:52 pm

    sabes lo peor de todo esque parece que todo el mundo se aplvidado de el, a todo el mundo le dolió el que se fuera pero ahora los veo y parece que ya no le importa. quizas soy yo, que todavia no me lo creo y que cada vez que veo su foto me pongo a llorar.nacho y yo compartimos mucho juntos y jamas olvidare su sonrisa por que cuando estaba a mi lado nada parecia res malo el veia la vida con mucha fuerza y lo mejor de todo esque era contagioso te hacia sntir super bien. lo conozco desde que eramos niños, solo m queda decir que lo queria mucho y que el dolor que dejo al irse nunca se ira por que es especial.

    Responder
    • 7. Anónimo  |  17 noviembre, 2009 a las 5:45 pm

      después de casi 3 años no lo he olvidado ni lo olvidare te lo aseguro,

      Responder
  • 8. Anónimo  |  24 junio, 2011 a las 1:05 pm

    han pasado 5 años y aun no lo he olvidado. siempre estaras en mi recuerdo Nacho

    Responder
  • 9. Anónimo  |  5 noviembre, 2011 a las 5:00 pm

    nunca te vamos a olvidar Nachete

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


_uacct = "UA-2815252-1"; urchinTracker();

Juan C. López

Estudio Periodismo y Telecomunicaciones en Málaga. Sed bienvenidos a ser mi pequeña ventanita al mundo.

Feeds

Entradas recientes

Estadísticas

  • 25,071 visitas

